domingo, 20 de julio de 2014

Ropita de punto y complementos para invierno...

Puede parecer que a mitad de Julio da un poco de pereza o de grima empezar a pensar en la ropa de invierno... Y es verdad,... y no me voy a meter en terreno pantanoso hablando de lo pronto que se pretende empezar a vender ciertas colecciones de invierno cuando tenemos la mitad del armario de verano aún sin estrenar...

Pero en este caso es diferente, porque lo que os quiero enseñar son las prendas de punto para las primeras puestas de esos bebés que vienen de camino y nacerán a partir de Septiembre.
Y es que todas sabemos la ilusión que hace preparar la canastilla y comprar cositas a nuestros peques, sobretodo cuando es el primero.

Os presento unas prendas de punto calentitas para los meses de frío, extrasuaves para la piel de los bebés, no pican, no son de esas que parecen ásperas al tacto, que muchas veces lo barato también es sinónimo de calidad...

La mayoría de los modelos los encontráis en varios colores, incluso con gorritos o capotas a juego.


Las tallas desde prematuro hasta algo más de 6 meses...


Conjuntos de 2 y 3 piezas


Y también jesusitos con su capota a juego, que los podéis usar con faldones, con unos leotardos debajo, o si tenéis alguna polaina suelta. 
También varios modelos y colores





Y como no, una buena selección de toquillas, grandes, suaves y calentitas.




Un consejo, es importante para que las prendas de punto se mantengan como nuevas con las lavadas que las lavéis en un programa para prendas delicadas, con norit o similares, y NUNCA mezclarlas en la lavadora con ropa tundosada (del tipo de los pijamitas de terciopelo) y así se evita que salgan bolitas o se pongan feas.
El centrifugado cuanto más suave mejor.

Espero que os gusten!!
Recordad que vamos metiendo novedades todas las semanas


Me olvidaba! Ya estamos en PINTEREST

¿Nos sigues?




No hay comentarios:

Publicar un comentario